Escribir, especialmente cuando la hoja está en blanco suele ser un gran reto, pero la imaginación se va soltando a medida que escribimos historias de ficción, como lo son los cuentos, el reto es por ejemplo buscar que tenga un aporte en las narrativas de paz que tanto requiere Colombia. Y como es importante que todas y todos tengamos las bases para saber cómo construir estas narrativas o dinamizar escenarios en el que los niños, niñas y jóvenes las escriban, en nuestro Mosquetero Fest contaremos con un taller de cuento: cómo construir narrativas de paz

Alejandra Rodríguez es comunicadora social para la paz, dirige el proceso de reporteritos y reporteritas de Soacha de El Cuarto Mosquetero y es la comunicadora de Fondo Lunaria.

Te compartimos un poco más sobre su trayectoria.

Tallerista

Alejandra Rodríguez

Facilitadora para la construcción de paz y feminista, comunicadora social para la paz con énfasis en el campo de Comunicación y Conflicto. Especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario. Actualmente, estudiante de maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social.

Fiel creyente que la comunicación es el motor para la transformación social.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden inscribirse niños y niñas a partir de los 10 años, comunicadores, estudiantes universitarios, comunicadores populares, integrantes de organizaciones sociales, creadores de contenidos digitales e integrantes de colectivos de comunicación y perfiles interesados en la comunicación. Serán seleccionados hasta 20 participantes mediante convocatoria abierta y pública.

» Requisitos para postular

Ingresa al enlace de ¡Postúlate! debajo de la información del taller y diligencia el formulario de inscripción. Allí encontrarás la fecha de cierre de inscripciones.

NOTA: Sólo serán válidas las inscripciones en línea hechas a través del formulario de inscripción, en la página de internet de El Cuarto Mosquetero. En caso de quedar cupos, se evaluará si se permite el ingreso a personas que participen del Mosquetero Fest que por alguna razón no hayan podido inscribirse.

El Cuarto Mosquetero no expedirá diplomas ni certificados de asistencia a los talleres y charlas en el marco del Mosquetero Fest.

Para más información o ayuda, escríbanos a 

Taller de cuento: cómo construir narrativas de paz.

10 Going
5 remaining
RSVP Here