Escribir, especialmente cuando la hoja está en blanco suele ser un gran reto, mucho más si se trata de un artículo periodístico. Pero, es importante que todas y todos tengamos las bases para contar de manera escrita lo que está aconteciendo en nuestro territorio. Por ello, con el objetivo de tener herramientas a la hora de narrar, en nuestro Mosquetero Fest contaremos con un taller de redacción de notas periodísticas.

Oscar Pabón es investigador y periodista comunitario, cuenta con una amplia experiencia trabajando con comunidades. Durante alrededor de dos horas te enseñará cómo redactar notas periodísticas para medios de comunicación como El Cuarto Mosquetero.

Te compartimos un poco más sobre su trayectoria.

Tallerista

Oscar Pabón

Villavicense, Comunicador Social con énfasis en la dimensión comunitaria. Egresado de UNAD de Acacías. Sus trabajos periodísticos han sido publicados en diferentes medios impresos y digitales. Profesor en la Unillanos y en la Uniminuto. Vigía de los patrimonios Natural y Cultural de la región llanera.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes a partir de los 14 años, comunicadores, estudiantes universitarios, comunicadores populares, integrantes de organizaciones sociales, creadores de contenidos digitales e integrantes de colectivos de comunicación y perfiles interesados en la comunicación. Serán seleccionados hasta 20 participantes mediante convocatoria abierta y pública.

» Requisitos para postular

Ingresa al enlace de ¡Postúlate! debajo de la información del taller y diligencia el formulario de inscripción. Allí encontrarás la fecha de cierre de inscripciones.

NOTA: Sólo serán válidas las inscripciones en línea hechas a través del formulario de inscripción, en la página de internet de El Cuarto Mosquetero. En caso de quedar cupos, se evaluará si se permite el ingreso a personas que participen del Mosquetero Fest que por alguna razón no hayan podido inscribirse.

El Cuarto Mosquetero no expedirá diplomas ni certificados de asistencia a los talleres y charlas en el marco del Mosquetero Fest.

Para más información o ayuda, escríbanos a 

Taller de: Redacción

10 Going
Currently full
RSVP Closed